Servicios

En qué puedo ayudarte
- Adicciones
- Maltrato físico y/o psicológico
- Estrés y ansiedad
- Depresión
- Autoestima
- Bajo estado de ánimo
- Problemas familiares
- Problemas de pareja
- Problemas de conducta
- Otros
Cómo trabajo

Enfoque cognitivo-conductual
Trabajo desde los enfoques cognitivo-conductual y sistémico para proporcionar un tratamiento integral. Estos enfoques permiten abordar tanto los pensamientos, emociones y comportamientos individuales como las dinámicas interpersonales y familiares. El enfoque cognitivo conductual se centra en el estudio de los procesos mentales y emocionales que influyen en el comportamiento humano.
Enfoque sistémico
Por otro lado, el enfoque sistémico es una perspectiva terapéutica que considera a las personas como parte de sistemas más amplios, como la familia o la comunidad. Se centra en comprender las interacciones entre los miembros del sistema y cómo estas influencian el bienestar emocional y el comportamiento de cada persona. Busca promover cambios positivos en estos sistemas para mejorar la salud y el funcionamiento de sus miembros.

Además de estos enfoques, integro otras técnicas y enfoques terapéuticos según las necesidades individuales de cada persona a través de la creación de un espacio seguro y colaborador donde juntos se exploran y abordan las preocupaciones, se establecen metas y objetivos y se trabaja hacia el crecimiento y el cambio.